Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Asesinan a dos hombres y detienen a dos sospechosos

EFE

sábado 4, junio 2016 - 3:00 pm

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó hoy la muerte a balazos de dos hombres en la localidad de La Carpio, en San José, mientras que dos sujetos fueron detenidos como sospechosos.

Los agentes judiciales investigan el homicidio de dos hombres, uno de ellos identificado como de apellido Palacios, de 18 años, quien recibió al menos siete impactos por proyectil de arma de fuego y otro de apellido Vásquez, de 25 años, con cuatro heridas de bala.

Los oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a dos masculinos de 29 y 34 años, como sospechosos. Sus identidades no trascendieron.

publicidad

Según el reporte preliminar, las víctimas se encontraban a media noche en vía pública con otras personas, específicamente en el lugar conocido como La Primera Parada en La Carpio, momento en que al parecer llegaron dos sujetos, quienes sin mediar palabra alguna les dispararon y salieron corriendo.

Los sospechosos abordaron un carro tipo taxi y se dieron a la fuga, pero los policías lograron detenerlos varios metros después del sitio del suceso.


El conductor fue identificado y dejado en libertad, mientras que al vehículo se le realizó una inspección ocular y se recolectaron prendas de vestir importantes para la investigación, explicó el Organismo.

Ambos hombres heridos fueron trasladados al hospital más cercano donde posteriormente fallecieron. Los cuerpos fueron remitidos a la morgue judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las labores de investigación en torno al caso continúan para esclarecer el móvil que medio en este hecho.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Interpol intercepta a más de 30.000 animales víctimas de tráfico ilícito

Interpol anunció el miércoles haber interceptado a más de 30.000 animales, parte de ellos vivos, en …

MÁS INFORMACIÓN
Identifican virus sospechoso de brote de Guillain Barré en Perú

  Las autoridades sanitarias del Perú identificaron al virus sospechoso de causar el brote del síndrome Guillain …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a sospechosos de triple homicidio en Tacuba 

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este martes, la captura de dos presuntos pandilleros de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.