Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Asesinan de al menos once balazos a nicaragüense

viernes 7, agosto 2015 - 12:30 pm

El Organismo de investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó hoy de que indaga el homicidio de un nicaragüense quien fue asesinado de al menos once balazos en la localidad de Alajuelita, en San José.

El informe preliminar indica que los hechos se dieron hoy cuando los vecinos de la zona escucharon una motocicleta pasar e inmediatamente varias detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.

En el sitio se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja, quienes declararon sin vida al hombre identificado como de apellido López, de 24 años.

publicidad

Los agentes judiciales, fueron alertados de lo ocurrido y se desplazaron al sitio. Cuando realizaron la revisión preliminar del cuerpo, le hallaron al menos once heridas por proyectil de arma de fuego, en la espalda y el cuello.

Los investigadores del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial, para que le realicen la respectiva autopsia, así como para que se determine cuántas heridas que presenta.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lanzado al espacio primer satélite fabricado en Costa Rica

El primer satélite diseñado y construido en Costa Rica fue lanzado este lunes al espacio desde …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente electo en Costa Rica comienza a buscar alianzas para gobernar

El presidente electo de Costa Rica, Carlos Alvarado, comenzó este lunes a contactar a otras fuerzas …

MÁS INFORMACIÓN
Oficialista sorprende y arrasa en presidencial de Costa Rica ante candidato evangélico

El candidato oficialista Carlos Alvarado se convirtió en presidente electo de Costa Rica tras derrotar abrumadoramente, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.