Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Canadiense muere tras recibir una puñalada

EFE

domingo 5, marzo 2017 - 4:13 pm

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó de que se localizó hoy en una comunidad del Caribe el cuerpo de un hombre de nacionalidad canadiense con una puñalada en el abdomen.

Los agentes judiciales investigan las circunstancias que mediaron en la muerte del hombre identificado como de apellido Mccaklum, de 58 años, quien fue encontrado hoy a un lado de la vía pública en el centro de Puerto Viejo, provincia de Limón (Caribe).

Unas personas que pasaban por el lugar ubicaron el cuerpo, que tiene al menos una herida de arma blanca al lado derecho del abdomen.

publicidad

“Este hombre era parte de un grupo de turistas que ingresó al país el pasado 19 de febrero y estaban de paso en el lugar. Trascendió que era fotógrafo y anduvo tomando fotos durante el viaje. Además habría indicado que quería fotografiar el amanecer, por lo que se presume que salió a tomar fotos y lo despojaron de la cámara, entre otras pertenencias”, afirmó el OIJ en su reporte.

Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue judicial para realizar la respectiva autopsia, mientras que las indagaciones sobre el caso continúan.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.