Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Cinco personas sobreviven tras caer avioneta al mar

EFE

miércoles 19, octubre 2016 - 7:35 pm

Cinco personas salieron con vida hoy de un accidente de una avioneta que se precipitó en el océano Pacífico cerca de la costa de la provincia de Puntarenas, en el noroeste de Costa Rica, informaron las autoridades.

El director de Aviación Civil, Enio Cubillo, dijo a medios locales que fueron rescatadas con vida las cinco personas que viajaban en la aeronave, de los cuales tres eran pasajeros y dos pilotos, cuyas identidades no han sido divulgadas oficialmente.

Estas personas serán trasladadas en condición estable a un centro médico para su respectiva valoración. Al parecer, la avioneta modelo cesna 230 y de matrícula costarricense, cayó al agua cuando realizaba la maniobra de aproximación a la pista de aterrizaje de Playa Tambor, provincia de Puntarenas.

publicidad

La aeronave partió del aeropuerto Juan Santamaría, en San José, con destino a la turística Playa Tambor. Las autoridades investigarán las causas de este accidente, ocurrido a las 17.55 horas locales (23.55 GMT) y que se sospecha pudo haber sido provocada por las adversas condiciones climáticas que afectan al país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Costa Rica descarta renovar a Ramírez como seleccionador

  La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefut) anunció este miércoles que no renovará el contrato de Oscar …

MÁS INFORMACIÓN
Presentan ley para crear zonas económicas especiales en zona oriental

El Gobierno salvadoreño aseguró que la iniciativa no implica privatizar los 26 municipios que incl...

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador exportó hasta mayo $2,515 millones en bienes

Las exportaciones salvadoreñas aumentaron en $123.6 millones respecto a los primeros cinco meses de...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.