Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Condenan a hombre a 90 años de cárcel por feminicidio y violaciones

Miércoles 14, Octubre 2015 - 11:17 am

El Tribunal Penal de Pavas (San José) condenó a un hombre a 90 años de prisión al ser declarado culpable de un feminicidio y dos violaciones, según la sentencia.

El condenado, Á.C.S., de 34 años, cometió delito de feminicidio en febrero de 2014 cuando la víctima se encontraba en su casa y el condenado fue a pedir que reanudaran su relación sentimental y, al negarse, la violó y luego la degolló, según el fallo.

También se comprobó que en marzo del 2013 en San Blas de Moravia (San José), violó a una mujer con la que había tenido una relación sentimental.

publicidad

De acuerdo con los hechos probados, el imputado tomó por la fuerza a la víctima y la subió a un taxi para llevarla hasta un hotel en San José, en donde cometió el delito.

En esa misma época, pero días después, en Tibás (San José), el condenado violó a una niña de 13 años, con quien también mantenía una relación sentimental.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons