Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Conductor bebido se estrella y causa muerte de pasajera

Miércoles 15, Julio 2015 - 7:00 pm

Un hombre bebido estrelló hoy contra un poste el coche que conducía, y una mujer que le acompañaba falleció en el acto, en San José, informó el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica.

Además resultaron heridos e internados en un centro hospitalario el propio conductor y otra mujer que ocupaba también el auto.

La fallecida es una mujer de 36 años de edad de apellido Gutiérrez.

publicidad

Los informes policiales indican que los hechos se dieron “cuando la hoy occisa viajaba en un vehículo junto a dos personas más hacia Venecia de San Carlos (San José), momento en el que aparentemente el conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra un poste.

Gutiérrez falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la autopsia respectiva.

Al conductor del vehículo le realizaron una prueba de alcoholemia que resultó positiva, y fue traslado al hospital de la zona, junto a la otra mujer que viajaba en el automóvil, de apellido Pérez.

Las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons