Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Detenido nicaragüense sospechoso de matar dos mujeres

EFE

sábado 6, agosto 2016 - 9:00 am

Las autoridades de Costa Rica informaron hoy de la detención en la frontera con Nicaragua del nicaragüense Ronald Núñez Rubí, quien figura como sospechoso de matar a dos mujeres en un hotel.

El Ministerio de Seguridad indicó que el arresto se llevó a cabo la noche del viernes en Pavones de Los Chiles (norte) a pocos kilómetros de la frontera con Nicaragua, cuando Núñez se movilizaba en un vehículo como pasajero.

Al momento de la detención el sospechoso no se resistió y el conductor del vehículo dijo a los policías que Núñez le pagó para que lo trasladara a la frontera.

publicidad

Núñez figura como presunto autor de la muerte de dos mujeres, también nicaragüenses, y cuyos cadáveres escondió el pasado jueves debajo de la cama en la habitación del hotel que compartían, en el centro de San José.

Las mujeres han sido identificadas como de apellidos Moreira, de 46 años y Centeno, de 32, cuyos cuerpos fueron hallados desnudos debajo de la cama de la habitación y que, al parecer, murieron asfixiadas.


Las dos mujeres ingresaron en la madrugada del jueves en un hotel de San José junto con Núñez, alquilaron una habitación por horas, y poco después el hombre dejó el hotel.

Al cumplirse el plazo por el pago de la habitación, uno de los empleados fue a llamar a las mujeres y descubrió los cuerpos escondidos debajo de la cama.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.