Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Detenido un adolescente canadiense por tráfico de drogas

EFE

lunes 27, febrero 2017 - 8:56 am

La Policía de Costa Rica detuvo a un adolescente de 15 años de nacionalidad canadiense que traficaba con drogas en sectores visitados por turistas en Playa Hermosa de Uvita (Osa, Pacífico sur del país), informó hoy en un comunicado el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

“Los agentes recibieron (ayer) informes acerca del trasiego de estupefacientes por parte de un adolescente y, tras alguna (operación de) vigilancia, lo ubicaron, efectivamente, en un sector visitado por turistas en busca de posibles clientes”, dice la nota.

Se trata de un quinceañero de nacionalidad canadiense quien portaba 11 cigarrillos de marihuana, 34 capullos más de ese tipo de droga y 19 gramos de cocaína.

publicidad

Este joven, además, tenía en su poder frascos y dosis de una droga sintética conocida como “molly”, una variedad ¡ similar al éxtasis, en forma de cristales, muy peligrosa pues puede causar la muerte del consumidor, según el MSP.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.