Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Detenido un nicaragüense con 120 kilos de cocaína

EFE

Lunes 19, Septiembre 2016 - 10:30 am

La Policía de Control de Drogas (PCD) de Costa Rica detuvo a un nicaragüense que transportaba 120 kilos de cocaína oculta en un camión, informó hoy el Ministerio de Seguridad Pública en un comunicado.

Se trata de un hombre de apellido Acevedo, de 57 años, quien carece de antecedentes penales y que conducía el furgón de placa nicaragüense donde este domingo eran transportados los 120 kilogramos de cocaína.

“Al parecer el destino final iba a ser El Salvador, pero sin embargo, fue detenido en Peñas Blancas, frontera norte con Nicaragua”, dice la nota

publicidad

La droga fue descubierta por los agentes ya que se encontraba oculta en el travesaño del furgón y distribuida en varios paquetes.

Además se decomisaron 12.000 colones (22 dólares) y 333 dólares, así como cantidades pequeñas de córdobas y lempiras.


Con esta aprehensión, ascienden a 268,5 kilos la cantidad de cocaína decomisada en Peñas Blancas, en lo que va de 2016, así como 47.118 dólares y 10 personas detenidas, finaliza la nota.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.