Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Detenidos tres sospechosos de participar en un doble homicidio

viernes 23, octubre 2015 - 11:30 am

La Policía de Costa Rica detuvo hoy a tres hombres sospechosos de participar en un doble homicidio, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en un comunicado.

La detención se produjo después de que los agentes allanaran sus respectivas viviendas en Alajuelita (San José) tras figurar como sospechosos de un doble homicidio ocurrido el pasado 12 de agosto en Heredia (centro del país).

Se trata de tres hombres, de 22, 35 y 36 años, que pasaron a disposición judicial junto a “importantes evidencias para la investigación, como un vehículo, un arma calibre 22, una motocicleta y ropas que al parecer utilizaron el día de los hechos”, dice la nota.

publicidad

Los hechos por los que se les buscaba ocurrieron cuando las víctimas, identificadas como de apellidos Villalobos, de 32 años, y Sánchez de 44, empleados de una empresa de materiales de construcción, viajaban en un vehículo y se disponían a hacer un deposito a una agencia bancaria.

En el trayecto, se les atravesó otro coche “que los obligó a detenerse y en ese momento apareció una moto con dos hombres a bordo, de la cual se bajó el acompañante que le disparó en la cabeza al que conducía y en el pecho al acompañante, para llevarse un maletín con 6 millones de colones (11.500 dólares)”, explica el comunicado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Costa Rica | Hombre mata a su esposa frente a bebé y luego se suicida

Las autoridades de Costa Rica informaron hoy de que investigan un caso en el que se …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica | Policía ubica tres cuerpos descuartizados en cinco bolsas

La Policía de Costa Rica ubicó lo que, en principio, son tres cuerpos descuartizados en cinco …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica | Detenido el autor del degollamiento de cinco estudiantes

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica detuvieron hoy al sospechoso de degollar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.