Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Detienen a un colombiano sospechoso de vender droga

miércoles 24, junio 2015 - 3:08 pm

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó hoy la detención de un colombiano, de 25 años de edad, como sospechoso de vender droga en las calles de San José.

Luego de una investigación, seguimiento y vigilancia del sospechoso, los agentes judiciales detuvieron el pasado lunes a un hombre de nacionalidad colombiana, del cual no brindaron su identidad.

Al extranjero le decomisaron 32 dosis de crack y dinero producto de las ventas de droga.

publicidad

En otra acción policial, el OIJ detuvo el pasado martes en Purral de Guadalupe, en San José, a un hombre costarricense, de 19 años de edad, de quien no trascendió su identidad, y que figura como sospechoso de venta de droga.

Según el informe preliminar, mediante una investigación que se inició en el pasado mes de marzo se logró vincular a este hombre con la venta de marihuana, tanto a su casa, como en vía pública.


Los agentes judiciales allanaron la vivienda del sospechoso, donde además decomisaron un teléfono celular, marihuana, plantas de marihuana y dinero en efectivo.

Ambos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.