Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Detienen a un hombre por ejercer ilegalmente como médico

EFE

Sábado 9, Enero 2016 - 4:34 pm

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó hoy de la detención de un hombre, de 47 años, como sospechoso de estafa y de ejercer ilegalmente la profesión de médico.

La detención fue realizada ayer en plena vía pública en el centro de la capital y en donde los agentes lograron decomisar evidencia para la investigación.

Según el informe preliminar, el sospechoso se hacía pasar por médico del Hospital San Juan de Dios y de la Clínica Bíblica, ambos ubicados en San José.

publicidad

La investigación inició en el pasado mes de diciembre tras recibir una denuncia por este delito. Los agentes determinaron que el hombre ofrecía sus servicios como médico, incluso inyectaba y tomaba muestras de sangre a las víctimas a cambio de dinero, hasta que un ofendido se percató de que no era profesional y puso la denuncia, explicó el OIJ.

El hombre fue pasado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons