Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Detienen a un joven por violación a menores

Miércoles 14, Octubre 2015 - 4:00 pm

Un hombre de 23 años fue detenido por la Policía de Costa Rica como sospechoso de un delito de violación y otro de seducción de menor por medios electrónicos, informó hoy el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La detención se realizó en la vía pública en Ciudad Colón (San José), cuando se desplazaba en su vehículo. Según el informe policial, el pasado julio “el sospechoso habría contactado a una menor de 15 años mediante una red social, convenciéndola de intercambiar información como números de teléfonos para mantener conversaciones y, posteriormente, le enviaba fotografías de carácter sexual”, dice la nota.

Hace unos días “el sujeto le propuso que se encontraran personalmente y el día del encuentro la llevó en su vehículo a un sitio solitario donde en apariencia la toma por la fuerza y abusa de ella”, finaliza el comunicado.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons