Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Detienen al sospechoso de asesinar y enterrar a una menor de edad

viernes 20, noviembre 2015 - 10:36 am

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) arrestó hoy a un joven de 18 años, de apellido Chávez, como sospechoso de asesinar y enterrar a su pareja, una menor de 17 años identificada como Irina Álvarez.

La detención se llevó a cabo en Santa Cruz, provincia de Guanacaste, a pocos kilómetros de donde fue hallado el cuerpo de la menor el pasado martes, indicó el OIJ.

La chica fue reportada como desaparecida el pasado domingo, cuando fue vista por última vez con su pareja, y dos días después su padre, con ayuda de perros, encontró el cuerpo enterrado en un lote cercano a su casa.

publicidad

La Policía buscaba a Chávez desde el pasado lunes hasta que hoy fue detenido, mientras las autoridades forenses aún no determinan la causa precisa de la muerte de la víctima.

Los jóvenes vivían juntos y según medios locales, Irina Álvarez había denunciado a Chávez en 2013 por violencia doméstica.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.