Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Dos personas muertas y dos heridas en ataque a un bar

EFE

domingo 19, febrero 2017 - 2:36 pm

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó hoy que dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos luego de recibir disparos en un bar en la localidad de Alajuela (centro).

Los agentes judiciales investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de los dos hombres identificados con los apellidos Murillo, de 26 años, y Serrano, de 30.

En el hecho, ocurrido en el interior de un bar, también resultaron heridos otros dos hombres con los apellidos Pérez, de 50 años, y Álvarez, cuya edad no fue revelada.

publicidad

Según el informe preliminar, las víctimas estaban ayer por la noche dentro del bar y desde una ventana los sospechosos habrían introducido al menos un arma con la que realizaron múltiples disparos.

“Murillo fue impactado en varias ocasiones en la espalda y a Serrano de igual forma en diferentes partes del cuerpo. El hombre de apellido Pérez recibió una herida superficial en la espada y Álvarez fue dado de alta, pues solamente resultó con un roce en el brazo derecho”, explicó el OIJ en su reporte.


Según la indagación, Murillo, quien en apariencia era enfermero, vivía a unos 500 metros del bar y Serrano al frente, por su parte Pérez y Álvarez eran camioneros que estaba de paso en el bar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Justicia de Costa Rica ordena derogar prohibición de matrimonio homosexual

El máximo tribunal de justicia de Costa Rica ordenó al Congreso, con alta presencia de legisladores …

MÁS INFORMACIÓN
Al menos 23.000 personas huyeron de Nicaragua a Costa Rica, según la ONU

La mayoría de las personas que huyeron de la violencia en Nicaragua se refugiaron en Costa …

MÁS INFORMACIÓN
Empresa de tecnología médica de Costa Rica empezó a cotizar en Nasdaq

Establishment Labs Holdings Inc, una empresa global de tecnología médica con sede en Costa Rica, empezó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.