Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Encuentran cuerpo de un hombre en estado de descomposición

Ultima Hora | Diario El Mundo

Lunes 2, Noviembre 2015 | 3:30 pm

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ encontró hoy el cuerpo de un hombre, no identificado, en estado de descomposición en el cauce del Río Tiribí, en la localidad de Escazú, en San José.

El hallazgo fue hecho por una mujer que pasaba por el lugar, que habría observado un objeto extraño en el río y de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes al llegar se percataron de que era el cuerpo de un hombre flotando en el agua.

“El cuerpo estaba en estado de descomposición y al parecer no presentaba heridas de ningún tipo, sin embargo, será el resultado de la autopsia el que pueda definir la manera y causa de la muerte”, explicó el OIJ en su informe.

publicidad

El Organismo investiga las circunstancias que mediaron en la muerte del hombre. Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Judicial para que sea sometido a la autopsia respectiva.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons