Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Fallece el quinto de los sextillizos nacidos en mayo

Domingo 11, Octubre 2015 - 1:00 pm

El Hospital Nacional de Niños de Costa Rica (HNN) informó hoy de la muerte del quinto de los sextillizos nacidos en Costa Rica el pasado 17 de mayo, tras presentar un cuadro súbito.

La directora del HNN, Olga Arguedas, dijo a los periodistas que el bebé, de nombre Gabriel, estaba un poco resfriado y su muerte fue repentina.

El bebé estaba hospitalizado en el Hospital de la Mujer. La única niña que permanece con vida es Valentina, quien el
pasado 10 de agosto abandonó el Hospital de la Mujer, tras dos meses de internamiento.

publicidad

Emma, Valentina, Tomás, Diego, Andrés y Gabriel, son los primeros sextillizos en la historia de Costa Rica, nacieron la noche del domingo 17 mayo en un lapso de seis minutos bajo la condición de prematuros, a las 27 semanas y cinco días de gestación.

La primera en nacer fue Emma y pesó 1.030 gramos, dos minutos después nació Tomás (1.060 gramos), la tercera fue Valentina (915 gramos), posteriormente Diego (980 gramos), Andrés (942 gramos) y el último fue Gabriel (984).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.