Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Hallan cuerpo de bebé desaparecido tras vuelco de una lancha

EFE

sábado 24, diciembre 2016 - 2:00 pm

Los oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas de Costa Rica hallaron hoy el cuerpo de un bebé de 10 meses que cayó al cauce del río Tortuguero, en la provincia de Limón (Caribe), al volcarse la embarcación en la que viajaba.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando una decena de personas se transportaba en la lancha y un oleaje provocó que se volcaran, por lo que la madre no pudo mantener al menor en sus brazos.

Tras el suceso, la Fuerza Pública, la Cruz Roja y el Servicio de Guardacostas iniciaron una búsqueda para dar con el bebé de 10 meses, sin embargo, fue encontrado hoy sin vida en el cauce del río Tortuguero.

publicidad

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica indicó que abrirá una indagación sobre los hechos, ya que aparentemente, la embarcación iba con exceso de pasajeros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.