Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Hombre fue asesinado a tiros

Ultima Hora | Diario El Mundo

Miércoles 23, Diciembre 2015 | 10:26 am

Un hombre de 37 años fue asesinado tras recibir al menos 14 balazos sobre todo en el área de su espalda, informó hoy el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ).

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron cuando el hombre, identificado como de apellido Segura, estaba cerrando un local de venta de zapatos, el cual era de su propiedad, y en ese momento pasó un vehículo y le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte en el sitio.

Segura había sido víctima de un atentado similar hace aproximadamente seis meses. En esa ocasión, los impactos los recibió en sus piernas, por lo que sobrevivió a la agresión.

publicidad

Se presume que el móvil del homicidio podría estar ligado a la agresión anterior, sin embargo, las autoridades definirán el móvil mediante la investigación que realicen los agentes judiciales en la zona.

“Los agentes sospechan que podría tratarse de una venganza, aunque todavía se desconocen los motivos en profundidad”, explicó el OIJ en su informe.

El cuerpo de Segura fue remitido a la Morgue Judicial, donde se le realizará la respectiva autopsia. El caso está bajo investigación para dar con las personas sospechosas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía lleva casi dos meses sin capturar a exguerrilleros Son acusados del asesinato de militares estadounidenses en 1991.

El Juzgado de primera instancia de Chinameca, de San Miguel ordenó capturar a tres exguerrilleros acusados …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía demanda a exfiscal Martínez por enriquecimiento ilícito

La Fiscalía General de la República presentará esta mañana una demanda civil en contra del exfiscal …

MÁS INFORMACIÓN
Hospital Zacamil sin insulina y reactivos para examenes

El Sindicato General de Empleados del Ministerio de Salud, sección del hospital Zacamil denunciaron que en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons