Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Hombre mata a su esposa frente a bebé y luego se suicida

EFE

jueves 4, mayo 2017 - 3:30 pm

Las autoridades de Costa Rica informaron hoy de que investigan un caso en el que se presume que un hombre asesinó a su esposa en un vehículo en el que viajaban junto a la hija de ambos, de dos años de edad, y luego se suicidó.

El subdirector del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Michael Soto, dijo hoy en una conferencia de prensa que el hecho ocurrió el miércoles en la localidad de Tilarán, provincia de Guanacaste, en el norte del país.

El funcionario explicó que un grupo de trabajadores de una construcción cercana al sitio del suceso escucharon el llanto de un bebé que provenían de un vehículo, en el cual encontraron a la niña en el asiento delantero y el cadáver de la mujer en el asiento trasero.

publicidad

La niña les señaló el sitio hacia donde se dirigió su padre, un lote baldío en donde los trabajadores hallaron a un hombre colgado de un árbol, informó el subdirector del OIJ.

Soto dijo que la mujer fue identificada con los apellidos Alvarado Quiros, de 36 años, y el hombre con los apellidos Barahona Rodríguez, de 39. Alvarado presentaba una “herida profunda en el cuello provocada por un arma blanca”, comentó el subdirector del OIJ, quien detalló que en el vehículo había un cuchillo que se sospecha es el arma homicida.


La menor fue trasladada a un centro médico para su valoración y se confirmó que está en buenas condiciones de salud. Soto dijo que la hipótesis principal es un “homicidio y posterior suicidio” y que se investiga el caso para determinar si había antecedentes de violencia doméstica.

Además de la niña de dos años, la pareja tenía un hijo de 16 años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Raquel Vargas alborota las redes sociales con sus fotos de sus vacaciones

La modelo del programa "A todo o Nada", Raquel Vargas, se tomó las vacaciones y se …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan restos de botellas y bolsas plásticas dentro de pez dorado

  En redes sociales se ha viralizado un video en el que se pueden observar diferentes restos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.