Cerrar [X]

Conectados

Costa Rica investiga muerte de hombre hallado en hocico de un cocodrilo

EFE

lunes 13, marzo 2017 - 4:51 pm

La Policía de Costa Rica investiga la muerte de un hombre hallado en las fauces de un cocodrilo, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El fallecido, indentificado como Marco Centeno Ortega, de 25 años, desapareció el pasado viernes y fue hallado el domingo en el hocico del cocodrilo en Guanacaste (noroeste), indicó a periodistas la portavoz del OIJ Marisel Rodríguez.

Según datos que maneja el OIJ, el hombre estuvo involucrado en un altercado con otro hombre en un bar la noche del viernes, y no se le volvió a ver hasta el domingo, cuando apareció en la mandíbula del animal, a orillas del río Tempisque.

publicidad

Ahora se investiga si se trata de un homicidio o un accidente, lo que se buscará aclarar con la autopsia, dijo la fuente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuba identificó 50 cadáveres del accidente aéreo

Cuba identificó hasta este martes 50 cadáveres de los 111 que provocó el accidente aéreo del …

MÁS INFORMACIÓN
Seis estadounidenses heridos en accidente de avión en Honduras

Al menos seis estadounidenses resultaron lesionados este martes al accidentarse un avión mientras aterrizaba en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.