Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Investigan muerte a balazos de un nicaragüense

Jueves 11, Junio 2015 - 5:46 pm

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó hoy que investiga la muerte de un nicaragüense, de 42 años de edad, quien recibió al menos siete impactos de bala en la localidad de León XIII en San José.

El hombre, de apellido Telleria, falleció hoy en el Hospital México, tras presentar al menos siete heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El informe preliminar indica que los hechos se dieron a las 11:50 hora local (17:30 GMT) cuando dos hombres que caminaban por la localidad de la León XIII le dispararon y se dieron a la fuga, por razones que todavía se desconocen.

publicidad

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

También realizaron la inspección en el sitio donde se dieron los hechos y recolectaron varios indicios balísticos que serán remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.


Aún se desconoce tanto el móvil, como quienes fueron los sujetos que le dispararon a este hombre, por lo cual los agentes de la sección de Homicidios se hicieron cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Costa Rica emite alerta sanitaria por riesgo de aumento de casos de malaria

El Ministerio de Salud de Costa Rica emitió hoy una alerta sanitaria por el riesgo de …

MÁS INFORMACIÓN
Piden a EE.UU. investigar ALBA Petróleos y PDVSA por lavado de dinero de FARC

Douglas Farah, investigador del Centro de la Universidad de Defensa Nacional para Operaciones Complejas en Washington, …

MÁS INFORMACIÓN
Declaran dos días de asueto por Independencia Nicaragua celebrará el 15 de septiembre su día de la Independencia

El Gobierno de Nicaragua declaró hoy como feriados nacionales obligatorios los días 14 y 15 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.