Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Localizan cuerpo en estado de descomposición

Domingo 11, Octubre 2015 - 5:00 pm

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó de que hoy fue localizado un cuerpo en estado de descomposición en un represa en la provincia de Alajuela (centro).

Los agentes investigan las causas que mediaron en la muerte de un hombre, todavía sin identificar, cuyo cuerpo fue localizado en una represa en el sector de Quebrada de Tambor de Alajuela.

El hallazgo fue hecho por un grupo de funcionarios de la Cruz Roja, quienes observaron el cuerpo de un hombre flotando en el agua y dieron aviso a las autoridades.

publicidad

“El cuerpo estaba en estado de descomposición y al parecer no presentaba heridas de ningún tipo, sin embargo, será el resultado de la autopsia el que pueda definir la manera y causa de la muerte”, explicó el OIJ.

Los agentes judiciales trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia respectiva y el caso continúa en investigación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vaticano pide suspender la Constituyente en Venezuela por “hipotecar futuro”

El Vaticano expresó hoy su preocupación y la del papa por la situación que vive Venezuela …

MÁS INFORMACIÓN
Asciende a 22 el número de fallecidos en Japón por las fuertes lluvias

El número de fallecidos por las lluvias torrenciales que han azotado desde la semana pasada la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons