Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Muere mujer tras accidentarse en motocicleta y ser atropellada

EFE

sábado 10, diciembre 2016 - 3:30 pm

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó hoy de que una mujer falleció luego de sufrir un accidente de tránsito en su motocicleta y ser atropellada.

Las autoridades judiciales indicaron que la mujer de 44 años, identificada como de apellido Sánchez, murió en el sector de Pococí, provincia de Limón (Caribe).

Según el informe preliminar, Sánchez viajaba como acompañante en una motocicleta cuando el conductor de la moto se encontró con un carro varado en la carretera y al intentar esquivarlo, colisionó de costado contra éste.

publicidad

“Producto de la colisión, perdió el control de la moto, derraparon y en ese momento Sánchez cayó al carril contrario y fue atropellada por otro automóvil”, explicó el OIJ.

La mujer falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia. El conductor de la moto quedó detenido, ya que tenía orden de captura, mientras que a los conductores de los carros involucrados les realizaron la prueba de la alcoholemia y resultó negativa. Las investigaciones del caso continúan.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.