Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Muere recluso tras ser herido con arma blanca

Martes 8, Diciembre 2015 - 1:44 pm

Un recluso murió tras ser apuñalado en la cárcel La Reforma informó hoy el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ), que indaga las causas del ataque.

Los agentes judiciales indicaron que el fallecido es un hombre de 28 años, identificado como de apellido Hernández, quien falleció ayer en el Hospital de Alajuela (centro).

El informe preliminar indica que Hernández ingresó al centro médico con una herida de arma blanca en el abdomen, procedente del Ámbito B de La Reforma.

publicidad

“Hernández habría tenido una discusión con otro sujeto por problemas personales, llegando al punto en que se dio una riña en la que intervinieron varios reclusos y en la cual Hernández resultó herido”, explicó el OIJ en su reporte.

Los agentes judiciales realizan las investigaciones pertinentes, para tratar de identificar al presunto autor del homicidio.

Hernández fue trasladado a la Morgue Judicial para realizarle la respectiva autopsia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons