Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Muere una mujer por una discusión en partido de fútbol

Lunes 10, Agosto 2015 - 1:49 pm

Una mujer resultó muerta y cuatro personas heridas, entre ellas dos menores, por disparos producidos por una discusión en un campo de fútbol, según informó hoy el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica.

Los hechos ocurrieron ayer en Siquirres (Caribe central del país) y la fallecida fue identificada como de apellido Pérez, de 42 años, mientras que los heridos fueron identificados como de apellidos Moreno y González, así como dos menores de edad de 11 y 16 años.

Según el informe policial, cuando la fallecida se encontraba dentro de la sala de su casa, junto con los demás heridos, en la plaza de deportes del lugar, que queda cerca, dos hombres discutían, al parecer, por un partido de fútbol.

publicidad

Uno de ellos se marchó del sitio y minutos después regresó con un arma de fuego, con la cual amenazó al otro sujeto con quien discutió, éste se le enfrentó, un tercero intervino y le empujó el arma que se disparó, y alcanzó a Pérez y a las otras cuatro personas.

Posteriormente, el sospechoso se dio a la fuga. “Pérez presentaba una herida por proyectil de arma de fuego, en su cabeza y falleció en el lugar y los dos menores, junto con Moreno, fueron trasladados al hospital de la zona, en condición estable, mientras que González fue remitido en condición delicada al Hospital Calderón Guardia”, según la nota.


Las investigaciones policiales continúan para dar con el sospechoso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Accidente de tránsito deja un fallecido en carretera de Oro

  Un accidente de tránsito entre dos camiones, uno que transportaba verduras y otro arena, impactaron esta …

MÁS INFORMACIÓN
Destrucción y muerte deja potente terremoto en sur de México y Guatemala

Un sismo de magnitud 8.2 en escala de Richter en la costa sur del Pacífico mexicano, …

MÁS INFORMACIÓN
Houston sucumbe ante inundaciones “sin precedentes” causadas por Harvey

Con el cierre de dos aeropuertos, la evacuación de un importante hospital y sus principales vías …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.