Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Onda tropical aumentará lluvias

martes 8, septiembre 2015 - 4:16 pm

Una onda tropical que se encuentra sobre el Caribe incrementará las lluvias y las ráfagas de viento en Costa Rica a partir de hoy, informó el (IMN).

La trigésimo sexta onda tropical de la temporada “estará transitando sobre el país en el transcurso de hoy” y causará lluvias de variable intensidad y aguaceros fuertes con tormentas eléctricas en casi todo el país, indica el reporte del IMN.

Los sitios que se verán más afectadas por las lluvias son la provincia de Limón (Caribe) y la zona norte del país, donde se prevén “intensas tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento ocasionales entre los 40 y 60 kilómetros por hora”, agregó el IMN.

publicidad

Para el centro del país, donde se ubica la capital San José, el pronóstico indica que se presentarán condiciones de nubosidad y lluvias intermitentes. En el Pacífico norte, central y sur del país se prevén condiciones de lluvias fuertes.

Ante estas condiciones, el IMN recomienda precaución en los lugares vulnerables a inundaciones o deslizamientos y prevención a los conductores ante la posible presencia de neblina en carretera.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Miles de nicaragüenses desafían ley de Ortega y marchan exigiendo su dimisión

Miles de nicaragüenses se manifestaron este miércoles en favor y en contra de la dimisión del …

MÁS INFORMACIÓN
Nicaragua rechaza Grupo de Trabajo de OEA y advierte “no es bienvenido”

El gobierno de Nicaragua anuncio este miércoles que "no son bienvenidos" en su territorio los miembros …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica aumenta vigilancia en áreas turísticas tras homicidios de extranjeras

Costa Rica anunció este viernes un incremento en la vigilancia policial en las zonas de mayor …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.