Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Policía decomisa 1,2 toneladas de marihuana tras balacera

EFE

lunes 27, marzo 2017 - 5:02 pm

La policía de Costa Rica detuvo hoy a cuatro hombres y decomisó 1,2 toneladas de marihuana luego de una persecución que incluyó intercambio de balas, en la provincia de Limón, en la costa Caribe.

El Ministerio de Seguridad Pública indicó en un informe que la Fuerza Pública de Siquirres, en Limón, detuvo a los costarricenses identificados como de apellidos Sojo, Brown, Oconitrillo y Hernández, quienes transportaban la droga.

“Los oficiales contabilizaron 1,2 toneladas de marihuana luego de repeler el ataque a disparos y evitar la huida de tres vehículos y cuatro hombres que trasegaban la droga”, explicó la fuente.

publicidad

Durante el operativo, los sujetos dispararon contra las patrullas policiales, por lo que se inició un intercambio de balazos en el que resultó herido en la pierna derecha el hombre apellidado Sojo.

Las autoridades indicaron que en un microbús la policía encontró 602 kilos de marihuana, oculta en 29 sacos, mientras que en un camión localizaron 601 kilos.


En un vehículo doble tracción ubicaron una pistola nueve milímetros, que presenta denuncia de robo a una empresa de seguridad privada, desde el año 2008.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Costa Rica | Decomisan 314 matas de marihuana y detiene a dos jamaicanos

La Policía de Costa Rica decomisó 314 matas de marihuana, bolsas con este tipo de droga …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica | La Policía decomisa 222 kilos de cocaína en un contenedor

La Policía de Costa Rica decomisó 222 kilogramos de cocaína escondida en nueve maletines hallados en …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica | Decomisan $1,6 millones y 432 kilos de cocaína

Agentes de Costa Rica decomisaron 1,6 millones de dólares y 432 kilos de cocaína el pasado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.