Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Policía decomisa $15 mil en alcohol en tres carros

EFE

jueves 24, noviembre 2016 - 6:00 pm

La Policía de Costa Rica interceptó hoy tres carros con licores de contrabando por valor de 15.000 dólares en mitad de la emergencia provocada por el huracán Otto, informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Oficiales de la Policía Turística del Ministerio de Seguridad Pública interceptaron cerca de Cahuita, al sur de Limón (Caribe del país), un camión y dos pick-up en los que transportaban botellas de licores de contrabando.

La detención se logró “en momentos en que las autoridades mantenían controles de carretera como parte de acciones dirigidas a la atención de incidentes generados por el huracán Otto”, indicó la fuente en un comunicado.

publicidad

Agentes que realizaban un retén interceptaron primero un camión y al revisar superficialmente notaron cajas con licores, y después dos pick-up que venían detrás del camión.

Hay tres personas detenidas de nacionalidad costarricenses y de apellidos Sancho, Vásquez y Ugalde.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.