Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Policía decomisa más de 100 kilos de marihuana

Lunes 16, Noviembre 2015 - 12:08 pm

La policía de Costa Rica decomisó más de 100 kilos de marihuana y detuvo a dos personas, un nicaragüense y un costarricense, que los transportaban en un coche, según un comunicado del Ministerio de Seguridad Pública.

Los oficiales de la Fuerza Pública destacados en la Fuerza Especial Operativa decomisaron anoche en La Uruca (San José), 100,99 kilos de marihuana que dos sujetos transportaban en un vehículo, dice la nota.

La droga, en forma de capullos, estaba dentro de varios sacos, y era transportada en sacos de nailon, en diversos paquetes de entre 530 y 532 gramos cada uno, según la Policía.

publicidad

Los agentes detuvieron a un nicaragüense de apellido Collins, que cuenta con residencia y no registra antecedentes penales, y a un costarricense, de apellido Waggon, sin que se ofrecieran más datos, sólo que permanecen a la orden de la Fiscalía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons