Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Policía pide colaboración para esclarecer robo y homicidio

EFE

martes 20, septiembre 2016 - 11:30 am

La Policía de Costa Rica solicitó hoy la colaboración ciudadana para esclarecer un asalto y homicidio, contra un camión de transporte de dinero del que se llevaron 175 millones de colones (330.000 dólares) y mataron a uno de los dos guardias que custodiaban la carga.

Los hechos ocurrieron el 1 de mayo pasado en las afueras de un supermercado en Taras de Cartago (centro del país), cuando al menos dos hombres y, en apariencia, una mujer, que viajaban en un vehículo color blanco, interceptaron a los ocupantes de un camión de valores que recogía dinero del supermercado, dice la nota policial.

Para robarlos le propinaron a uno de los custodios, identificado como de apellido Fonseca, de 47 años, un balazo en el hombro que llegó hasta la cabeza causándole la muerte instantánea, y huyeron llevándose los 175 millones de colones.

publicidad

La Policía solicita la colaboración de la ciudadanía, y si alguna persona tiene algún detalle sobre lo ocurrido lo comuniquen de forma confidencial al Organismo de Investigación Judicial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.