Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Policía solicita ayuda ciudadana para esclarecer un homicidio

Martes 10, Noviembre 2015 - 9:31 am

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica solicitó hoy en un comunicado la colaboración de la ciudadanía para obtener información que ayude a esclarecer el homicidio de un hombre cuyo cuerpo apareció sin vida el pasado 24 de junio.

Se trataba de un individuo de apellido Vargas, de 32 años, cuyo cuerpo fue hallado el miércoles 24 de junio del presente año, en el sector de Getsemaní de Heredia (centro del país), dice la nota.

Según el OIJ, el hallazgo lo hizo una persona que caminaba por ese lugar cuando se encontró con el cuerpo tiroteado y quemado, a la orilla de la vía pública.

publicidad

Los investigadores no han podido obtener mas datos de las circunstancias en que se dieron los hechos, por lo que se le solicita a la ciudadanía que, de tener información relacionada con el caso, se comuniquen a la línea del Centro de Información Confidencial del OIJ, 800-8000645.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN
Corea del Norte libera a un ciudadano estadounidense en coma

Corea del Norte liberó hoy al ciudadano estadounidense Otto Warmbier, que llevaba 17 meses detenido en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.