Cerrar [X]

Deportes

Costa Rica se acerca al Mundial

Otros

miércoles 14, junio 2017 - 12:00 am

Un gol de Franciso Calvo en el primer minuto y otro de Bryan Ruiz en el 44 bastaron ayer a Costa Rica para vencer a Trinidad y Tobago con un 2-1 que deja a los ticos a tres puntos de México, líder de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia, al cabo de la sexta jornada.

Trinidad y Tobago, que llegó a ilusionarse con el empate temporal de Kevin Molino a los 35 minutos, yace en el último puesto de la clasificación con tres unidades de 18 posibles.

Costa Rica, que había cedido terreno en las últimas tres salidas al perder con México (2-0) e igualar con Honduras (1-1) y el jueves en casa con Panamá (0-0), se afirmó ayer como la segunda selección de la clasificación con 11 puntos a falta de cuatro fechas.

publicidad

En la séptima jornada, que se jugará el 1 de septiembre, Costa Rica visitará a la selección de Estados Unidos, que ocupa el tercer puesto con ocho enteros, y Trinidad y Tobago recibirá a la de Honduras, que hoy sorprendió al empatar a domicilio con Panamá 2-2.

 


Panamá amarga a Honduras

 

Eliminatorias Concacaf

La selección de Panamá, con agónico gol de Román Torres, se salvó de una derrota en casa ante Honduras y con el empate 2-2 en la sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf, conservó el cuarto puesto que garantiza la repesca por un cupo al Mundial Rusia 2018.

Honduras, que tuvo el triunfo hasta el minuto 90, quedó en el quinto puesto de la tabla, con cinco puntos, fuera de los puestos de clasificación mundialista.

El 1 de septiembre se llevará a cabo la séptima jornada del hexagonal final de Concacaf, cuando México reciba a Panamá, Honduras visite a Trinidad y Tobago.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.