Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Tres personas detenidas por vender droga cerca de una escuela

Ultima Hora | Diario El Mundo

Jueves 26, Noviembre 2015 | 5:27 pm

La Policía de Control de Drogas (PCD) de Costa Rica detuvo hoy a tres personas -dos mujeres y un hombre- denunciados anónimamente por vender droga cerca de una escuela, informó hoy el Ministerio de Seguridad Pública.

Las detenciones y la incautación de droga y dinero se efectuaron esta madrugada después de allanar una vivienda en Cartago. Los detenidos son dos mujeres de apellidos Badilla, de 36 años y con antecedentes por robo agravado, y Gutiérrez, de 34 años, así como un hombre de apellido Cambronero, de 18 años, según la nota.

“Las detenciones se realizaron cuando los agentes recibieran cuatro llamadas de denuncia ante la línea confidencial y gratuita de la PCD 1176, pues la venta que dirigía el narcoclan se realizaba cerca de la escuela ubicada en dicha comunidad cartaginesa y eso motivó las denuncias”, detalló la fuente.

publicidad

Los agentes decomisaron 228 dosis de crack y 18 dosis de marihuana, listas para la venta, y 73.350 colones (136 dólares) en efectivo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons