Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Un hombre murió luego de ser atropellado por una ambulancia

EFE

Domingo 24, Julio 2016 - 1:00 pm

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó hoy de que un hombre murió luego de ser atropellado por una ambulancia en la localidad de Liberia, provincia de Guanacaste (Pacífico norte).

El informe preliminar indica que los hechos se dieron hoy cuando el fallecido, por razones que no están claras, aparentemente caminaba por el centro de la carretera, cuando el conductor de una ambulancia privada se lo encontró de frente, no lo pudo esquivar y lo atropelló.

Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre aún sin identificar, de aproximadamente 25 años.

publicidad

El cuerpo fue remitido a la morgue judicial, para que se le realice la respectiva autopsia, mientras que al conductor del vehículo involucrado le realizaron la prueba de la alcoholemia, que resultó negativa.

Las investigaciones del caso continúan para esclarecer las circunstancias en que se dio el atropello.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons