Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Un muerto y tres heridos, dos de ellos niños, en ataque armado

EFE

lunes 12, diciembre 2016 - 4:30 pm

Un hombre murió mientras que sus dos hijos, de 6 y 10 años, y otro ciudadano resultaron heridos en un ataque armado ocurrido en una localidad del Caribe de Costa Rica, informó hoy el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La víctima fue identificada como de apellido Rodríguez, de 25 años, y los heridos son un hombre de apellido Juárez, de 23 años, y los dos menores de edad, cuyas identidades no fueron reveladas.

Los hechos ocurrieron el domingo en las calles de Pococí (Limón, Caribe de Costa Rica) cuando el vehículo que conducía Rodríguez fue interceptado por dos hombres que viajaban en una moto y le dispararon.

publicidad

Rodríguez recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que los niños resultaron heridos en las piernas, y Juárez recibió al menos un impacto de bala en el pecho y fue trasladado en condición delicada a un hospital en San José, según la información del OIJ.

Los atacantes se dieron a la fuga y el caso está en investigación para dar con el paradero de los autores, de acuerdo a la información oficial.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.