Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Un pistolero deja dos muertos en el asalto a una frutería

EFE

Viernes 4, Noviembre 2016 - 1:30 pm

Un pistolero dejó dos muertos (un menor costarricense y un nicaragüense) hoy en el asalto a una frutería en Limón (Caribe del país), informó a los periodistas el jefe de la Unidad de Planes y Operaciones del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Michael Soto.

Según Soto “en el interior de la frutería se encontraban varias personas cuando entró un hombre armado a disparar indiscriminadamente y resultan tres personas heridas: una fallece en el lugar, un menor de 17 años que recibió una bala en la cabeza”.

Los otros dos fueron trasladados al hospital Tony Facio donde uno de ellos, de nombre Hugo Forbes, de nacionalidad nicaragüense, falleció y se encuentra herido Jairo Guzmán Corea.

publicidad

El único dato con que, por el momento, cuenta la Policía sobre el pistolero es que, tras disparar, huyó del lugar en un coche que le esperaba fuera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.