Cerrar [X]

Deportes

Courtois: “Es genial lograr títulos en el primer año”

Domingo 3, Mayo 2015 - 11:06 am

GWP-1. London (United Kingdom), 03/05/2015.- (L-R) Chelsea's Thibaut Courtois, John Terry and Cesar Azpilicueta celebrate after the English Premier League soccer match between Chelsea and Crystal Palace at Stamford Bridge, London, Britain, 03 May 2015. Chelsea clinch the Premier League title with three games to spare by beating Crystal Palace 1-0. (Londres) EFE/EPA/GERRY PENNY DataCo terms and conditions apply  http://www.epa.eu/files/Terms%20and%20Conditions/DataCo_Terms_and_Conditions.pdf

El portero belga Thibaut Courtois se mostró feliz por la conquista de la Premier con el Chelsea en su primer año con el club londinense, tras vencer en Stanford Bridge al Crystal Palace.

“Vine al Chelsea para ganar el título y es genial lograrlo el primer año”, destacó tras asegurarse el trofeo de la Premier, el quinto en la historia de la entidad londinense.

El exportero del Atlético de Madrid indicó que ante el Crystal Palace tuvo poco trabajo y se mostró satisfecho de haber podido cerrar el éxito en Stamford Bridge, con sus aficionados.

publicidad

“Ha sido muy agradable. El partido ha sido más o menos tranquilo y eso hace que lograr el título ante tu afición sea más especial. Era posible haberlo conseguido mañana si el Arsenal no ganaba. Pero no hubiéramos sido campeones en nuestro campo. Y no es lo mismo”, destacó.

Courtois subrayó la fortaleza defensiva del Chelsea, clave en la conquista del título. “Los últimos cuatro partidos que hemos jugado hemos mantenido la portería a cero. Eso demuestra que hemos defendiendo muy bien”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid en julio, según diario luso

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que tiene contrato en vigor hasta el año 2021, …

MÁS INFORMACIÓN
Guatemala no participará en la Copa Oro por la sanción de la FIFA

La suspensión de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut) impedirá a la selección absoluta …

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona castigado por el “virus FIFA”

  La reciente fecha FIFA se ha encargado de llevar malas noticias a Barcelona, tras la lesión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons