Cerrar [X]

Deportes

Coutinho elige dorsal en el Barça… y hay sorpresa

Redacción Deportes

jueves 4, enero 2018 - 11:55 am

El acuerdo para cerrar el fichaje de Philippe Coutinho está más cerca de lo que parece. Y contra pronóstico. Todos los intangibles que rodeaban al caso hacían pensar que no sería posible, pero este mercado de invierno ha cambiado todo el contexto.

Lo cierto de todo esto es que el fichaje del brasileño sólo depende de 20 millones de euros (unos 24,1 millones de dólares). Resulta que el Liverpool pide 150 millones de euros por el jugador (181 millones de dólares), pero el Barcelona ofrece 130 millones de euros (156,9 millones de dólares), ambos equipos tienen hasta el próximo 31 de enero para arreglar este asunto.

Muchos medios europeos vaticinan que el fichaje se hará efectivo este mercado de fichajes y ante esto, ya se ventila el rumor de qué dorsal utilizará ‘Cou’ en el Barcelona.

publicidad

Coutinho lucirá el ‘7’ de Arda

Tanto es así que Ernesto Valverde ya le ha reservado un dorsal en la plantilla. No importa que pueda generar polémica. El ‘7’ de Arda Turan será del brasileño.


El turco no cuenta para Valverde y, aunque se niegue a salir, no jugará en todo el curso. El Barça, no obstante, aspira a cerrar su traspaso al Besiktas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.