Cerrar [X]

Deportes

Coutinho llega a Barcelona lesionado

AFP

lunes 8, enero 2018 - 6:00 am

Foto: AFP

El FC Barcelona informó este lunes que su flamante nuevo fichaje, el brasileño Philippe Coutinho, sufre una lesión en el muslo derecho que lo mantendrá alrededor de 20 días de baja.

“El jugador del primer equipo Philippe Coutinho presenta una lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho. El tiempo de baja se sitúa alrededor de los 20 días”, señaló el club en un comunicado.

publicidad

Esta lesión provocó que Coutinho se perdiera los dos primeros partidos del año con su ya exequipo, el Liverpool inglés, y retrasará su debut con la camiseta azulgrana hasta finales de enero.

Si se confirma el tiempo de baja, el brasileño de 25 años podría estrenarse con el primer equipo el 28 de enero contra el Alavés en Liga en el Camp Nou o en las semifinales de Copa esa misma semana si el Barça se clasifica.


Incluso, el debut podría retrasarse hasta el 4 de febrero para el derbi catalán contra el Espanyol, con el que Coutinho jugó seis meses cedido en 2012.

El brasileño llegó el sábado a Barcelona tras oficializarse su traspaso desde el Liverpool y el lunes por la mañana pasó las pruebas médicas en el hospital SCIAS de Barcelona, cercano al Camp Nou.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Los chinos llaman “carnicero” y “maestro del kárate” a Sergio Ramos

Los egipcios lo tildaron de 'Ramos el Perro' y ahora los fanáticos del fútbol chino han …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.