Cerrar [X]

Deportes

Coutinho no está lesionado, como lo apuntaba Kloop

Redacción Deportes

lunes 28, agosto 2017 - 5:20 pm

FOTO: EFE

 

El mediocampista no ha formado parte la plantilla londinense para los partidos de la Premier y no disputó la previa de la Champions League. El técnico alemán Klopp, había argumentado que el brasileño estaba lesionado y por eso no pudo disputar los partidos más importantes del comienzo de la temporada.

publicidad

Luego el brasileño se “recuperó” y el alemán lanzó otro argumento, que el centrocampista estaba enfermo, ninguna de las dos, la estrella del Liverpool está apto para jugar con la selección de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR:  El dardo de Marcelo a Bale tras los silbidos en el Bernabéu


Así lo apuntó el médico de la ‘canarinha’ Michael Simoni a ‘RAC1’. Lo que tiene Coutinho es mucha ansiedad. Está muy tenso, pero no hay ninguna molestia o lesión como tal. Coutinho puede jugar con la Selección Brasileña”, declaró.

“Cuando sepa su futuro, estará bien. No tiene molestias, va a jugar con Brasil. El jugador quiere ir al Barça y no está contento con la indefinición. El jugador quiere estar en el Barça” concluyó el médico que con estas palabras desmiente a las excusas de Klopp por las que no ha alineado al brasileño.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG planea hacer otro fichaje a lo ‘Neymar’

  El PSG rompió el mercado con el fichaje de 222 millones por Neymar, también adquirió a …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça lanzaría una última oferta por Coutinho

En las últimas horas se habría dicho que el Barcelona tendría asegurado el traspaso de Dembélé, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.