Cerrar [X]

Economía

CoverGirl lanza nuevos productos de belleza

Pablo Corozo

sábado 17, septiembre 2016 - 12:00 am

cover-girlCoverGirl presentó sus dos nuevos productos para maquillaje de ojos, el “Super Sizer de LashBlast máscara”  y el “Intensify Me! Liquid Eyeliner de Lashblast”, mismos que brindan un look con lo último en tendencia de maquillaje para mujeres.

“Super Sizer de LashBlast máscara” e “Intensify Me! Liquid Eyeliner de Lashblast” han sido diseñados para crear “El ojo destacado”; la tendencia de temporada que deja ver las pestañas y la doble línea para conseguir unos ojos felinos, en un evidente contraste con un maquillaje de rostro minimalista.

Según representantes de la marca, con estas dos novedades CoverGirl responde a la acelerada dinámica mundial de posibilidades asombrosas, en las que unos ojos hermosos, grandes y audaces pueden marcar a toda una generación. Ambos productos están disponibles en tiendas y almacenes de prestigio en todo el país.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.