Cerrar [X]

Economía

Covergirl presenta nueva colección “Outlast Stay Luminous”

Lunes 7, Marzo 2016 - 12:00 am

COVERGIRLCovergirl presentó su nueva colección de cosméticos “Outlast Stay Luminous”, la cual incluye una base, un labial y un primer; productos de primera calidad cuyos componentes crean un look natural y un acabado que perdura durante todo el día.

La “base Outlast Stay Luminous” es una combinación perfecta de hidratación y luminosidad, mientras que el “Labial Outlast Longwear” ofrece una nueva fórmula que combina un duradero color a base de aceites; por su parte, el “Outlast All Day Primer”, es la mejor opción para prolongar la duración de cualquier base.

La nueva colección de Covergirl viene a simplificar el momento que las mujeres dedican a su maquillaje diario, pero ofreciendo calidad, con un producto que da un   acabado único y natural, y una sensación de frescura e hidratación.

publicidad

Representantes de la marca aseguraron que la nueva colección es resultado de los más recientes avances tecnológicos en productos de belleza de Covergirl, que vienen a revolucionar el mercado, permitiendo que las mujeres tengan en sus manos un producto que satisfaga sus necesidades.

“Outlast Stay Luminous” ha sido diseñado para las polifacéticas mujeres de hoy, que desarrollan diversos roles como el ser madre, ejecutiva o esposa durante la misma jornada, y que tienen que aprovechar cada minuto del día.

La nueva colección “Outlast Stay Luminous” ya se encuentra disponible en los principales almacenes por departamentos y tiendas de prestigio de todo el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons