Cerrar [X]

Deportes

Cowboys de Dallas, el equipo más valioso según Forbes

Redacción DEPORTES

jueves 13, julio 2017 - 9:52 am

Los tejanos están valorados en $4.200 millones de dólares. Foto: EFE

El equipo de fútbol americano, los Cowboys de Dallas han sido catalogados como el conjunto más valioso del deporte mundial por la revista Forbes; el equipo de Texas se sitúa en la primera posición un año más y la NFL ubica a 29 de sus 32 equipos dentro de la lista de los 50 más valiosos del mundo.

Los Vaqueros se encuentran valorados en $4.200 millones de dólares, seguidos por el equipo de béisbol, los New York Yankees con $3.700 millones de dólares; mientras que el Manchester United ocupa la tercera posición con $3.690 millones de dólares.

publicidad

Por su parte, los equipos más populares del mundo, como lo son el Barcelona y el Real Madrid, se encuentran en la cuarta posición con $3.640 millones de dólares y quinta con $3.580 millones de dólares respectivamente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los Cowboys podrían convertir a Bryant como jugador franquicia

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys de Dallas, Stephen Jones, dijo que el equipo podría utilizar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.