Cerrar [X]

Deportes

CR7 lanza a Portugal

EFE

Sábado 10, Junio 2017 - 12:01 am

Cristiano Ronaldo mantiene su idilio con el gol y ayer fue el gran protagonista en el claro triunfo de Portugal en Letonia por 0-3. El crack madridista lideró todo el juego ofensivo de los lusos y de sus botas nacieron casi todas las ocasiones de peligro portuguesas. Sólo la gran actuación del portero local Vanins evitó que los letones encajaran una goleada de escándalo.

CR7 ya avisó temprano que iba a decidir el partido. Lanzó un disparo lejano que el portero letón desvió a córner a los 23 minutos, mientras que once minutos después se repetían idénticos protagonistas: El madridista disparaba raso y nuevamente Vanins cedía a córner.

Pero la resistencia de los bálticos duró 40 minutos. Cristiano Ronaldo apareció para cabecear al fondo de las mallas un rechace del poste previo de Fonte tras centro del azulgrana André Gomes.

publicidad

Tras el descanso el guión se mantuvo. CR7 hizo lucirse otra vez a Vanins con dos disparos (53’ y 57’), y finalmente marcaría su segundo tanto de la noche. Centro de Ricardo Quaresma que desvía un defensa letón y el ‘7’ volvió a aparecer para cabecear a un metro de la línea de gol. Liquidaba el partido en el 63’.

Aún hubo tiempo para ver un tercer tanto portugués, obra de André Silva tras asistencia de Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, tras una pésima salida de balón de Letonia. El autor del 0-3 robó el balón, y tras hacer la pared con el madridista, redondeó la noche.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN
Ramos se burló de Messi en pleno partido

  Sergio Ramos ha mostrado respeto a Messi cuando este se refiere al astro argentino. Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons