Cerrar [X]

Deportes

CR7 ya tiene su propio hotel en Portugal

Redacción/DEM

Deportes | Diario El Mundo

Miércoles 6, Julio 2016 | 4:54 pm

Hotel de Cristiano Ronaldo

 

Cristiano Ronaldo también se ha vuelto todo un empresario y muestra de ello es que ya cuenta con su propio hotel en Portugal llamado “Pestaña CR7 Hotel”.

Este nuevo espacio es uno de las cuatro nuevas unidades hoteleras que se abrirán en Madrid, Lisboa y Nueva York, todas llevarán el nombre del delantero luso del Real Madrid.

publicidad

“Pestaña CR7 Hotel” cuenta con 48 habitaciones y una suite que lleva el nombre del crack merengue. Cada habitaciòn cuenta con una Apple TV y una SmartTV. Para quienes gustan del juego también encontraran un PlayStation 4, gimnasio al aire libre y una terraza con piscina para quienes prefieren el aire libre.

El jugado no pudo estar presente en la inauguración del hotel debido a su partido de la semifinal ante Gales a quien derrotó con un gol del delantero en el segundo tiempo.

Hotel 1 Hotel 2 Hotel 3

 

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El TAD abre expediente al presidente de la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente …

MÁS INFORMACIÓN
Este jugador de la Selecta muerde a su rival en pleno partido de Copa Oro

  Ayer en el partido que disputó la Selecta contra Estados Unidos con miras a avanzar en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons