Cerrar [X]

Deportes

Crack argentino se accidenta después de un concierto de Maluma

EFE

viernes 29, septiembre 2017 - 10:49 am

“El taxi que lo trasladaba dio de frente contra un poste. El argentino tiene una fractura de costilla y no podrá estar con la Selección en las Eliminatorias”.

El delantero del Manchester City inglés Sergio ‘el Kun’ Agüero se fracturó una costilla al chocar contra un poste el taxi en que viajaba en Amsterdam y se perderá los últimos partidos de Argentina en las eliminatorias del Mundial de Rusia, informó hoy la radio bonaerense Continental.

Según el periodista Gastón Recondo, Agüero acababa de asistir en la ciudad holandesa a un concierto del cantante colombiano de regaetón Maluma, con quien había intercambiado mensajes y fotografías a través de sus cuentas en Instagram, y se trasladaba al aeropuerto para regresar a Manchester.

publicidad

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador de la semana

Según la versión periodística, el automóvil perdió el control y chocó violentamente contra un poste.


Las consecuencias del accidente no fueron más graves para el goleador debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, aunque fue ingresado en una clínica desde donde se ha informado que se encuentra a salvo pero no podrá jugar con la selección de su país en los cruciales partidos que definirán la suerte de Argentina en el próximo Mundial.

Agüero está a un tanto de convertirse en el máximo goleador histórico del Manchester City y se perfilaba como titular para el partido del 5 de octubre contra la selección de Perú en Buenos Aires.

La Albiceleste ocupa el quinto puesto de las eliminatorias, que da derecho a jugar una repesca y Perú, con los mismos 24 puntos, está en el cuarto, que concede la última plaza directa a Rusia 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.