Cerrar [X]

Conectados

Crean al primer hombre perfecto para las mujeres

Redacción/DEM

miércoles 24, agosto 2016 - 4:51 pm

Hombre perfecto

 

Al igual que los hombres, para las mujeres la industria para adultos ha creado unos muñecos que sirven para satisfacer las necesidad sexuales. Estos muñecos han sido creados por una empresa californiano llamada Sintethics.

Los muñecos tienen un tamaño real y vienen con características muy específicas, entre ellas: abdomen plano, cuerpo delgado, cabello real y un rostro hecho a la medida.

publicidad

Sin embargo, la crítica no se ha hecho esperar y asegura que las mujeres no han visto con buenos ojos estas creaciones. “Las damas de todo el mundo se han mostrado reacias a gastar dinero en semejantes réplicas de silicona. Más bien dan risa, y parece que tampoco han tenido tanta aceptación en la comunidad gay. Claro que no”, escribe una mujer como parte de su critica.

Hombre perfecto-2

La empresa ya ha fabrica más de 100 ejemplares de estos “muñecos” con el fin de satisfacer los gustos y exigencias de las mujeres quienes pueden intercambiar la parte íntima de los muñecos.


El precio de estas creaciones es bastante alto y ronda entre los $6,000 y $8,000, un precio muy elevado en comparación al que ofrecían los japoneses quienes al ser los dueños de la fabricación de muñecas eróticas las vendían a un precio de $800 a $4,000.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Google recuerda a Selena de esta manera

A 28 años del lanzamiento del álbum "Selena", de la cantante que porta ese nombre y …

MÁS INFORMACIÓN
La mujer que acusó al rapero Nelly de violación pide abandonar el caso

Una mujer que había acusado al rapero estadounidense Nelly de violación pidió que se abandonaran las …

MÁS INFORMACIÓN
James Franco se rehabilita en El Salvador

El actor estadounidense llegó -el domingo, por la tarde- a tierra cuscatleca con perfil bajo en un ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.