Cerrar [X]

Conectados

Crean una app para encontrar pareja según lo que odias

Redacción DEM

martes 14, febrero 2017 - 4:22 pm

¿Odias el reggaeton? ¿No te agradan las personas veganas? ¿Aborreces las películas de miedo? Probablemente hay muchas personas que piensan igual a ti.

Por esa razón ha nacido ‘Hater’, la aplicación que sirve para encontrar una pareja que odie exactamente lo mismo que tú.

‘Hater’, que es un término en inglés para definir a los criticones, funciona en base a odios comunes, y no de preferencias, como usualmente ocurre en estos casos.

publicidad

Su fundador y director ejecutivo es Brendan Alper, un joven estadounidense que trabajó cinco años en la poderosa firma financiera Goldman Sachs y que sabía cómo hacer dinero, explicó en el sitio web Behind The App.

 


 

Aunque inició como una broma, pronto vio el potencial de la aplicación. “Investigué un poco y encontré estudios que demuestran que detestar las mismas cosas puede unir a la gente, y que uno está dispuesto a ser más honesto y abierto sobre lo que odia que sobre lo que ama”, explica.

La aplicación es gratuita y está disponible desde el 8 de febrero en iTunes para iOS, y estará disposible para Andoid en los próximos meses, aunque eso sí, por el momento solo está disponible en idioma inglés.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.