Cerrar [X]

Conectados

Crece teoría que Melania Trump ocupa doble para eventos de la Casa Blanca

Redacción web / DEM

jueves 19, octubre 2017 - 3:48 pm

En las redes sociales se ha abierto un debate, Melania Trump está en el centro y todo empezó por un usuario que afirmó que la primera dama tiene una doble, la cual ocupa para los eventos de la Casa Blanca.

En Twitter, el usuario @JoeVargas, dijo estar convencido que Melania usa una doble para aparecer en público y dijo estar muy sorprendido de que el presidente Donald Trump intente engañar a las audiencias con la aparición en televisión de una mujer que claramente “no es Melania”:

Los argumentos de Vargas y sus seguidores son escasos, pero convincentes. Por un lado, la supuesta doble tiene una “estructura facial distinta, gafas de abuela” y un pelo “demasiado seco y dañado” para lo que acostumbra Melania. Sin embargo, lo verdaderamente sospechoso es su nariz: no parece la misma, tiene una silueta extraña y “le falta la bola de la punta”.

publicidad

Y Joe va más allá y dice que Donald Trump trató de convencer a todos que Melania, su esposa, siempre está junto a él, en su mensaje. “Inicialmente no me di cuenta, pero luego pensé que era extraño que Trump dijese «mi esposa Melania, que está justo aquí» para intentar convencer a la prensa de que era ella”. Muy extraño, desde luego…

 


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rusia califica de “absurdas” las acusaciones de injerencia en elecciones de EEUU

El gobierno ruso calificó de "absurdas" las acusaciones de injerencia en las elecciones de Estados Unidos …

MÁS INFORMACIÓN
El FBI admite fallas al investigar una denuncia sobre el tirador de Florida

  El FBI (la policía federal estadounidense) admitió este viernes que en enero recibió una alerta sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Justicia de EEUU inculpa a 13 rusos por injerencia en elecciones

La justicia de Estados Unidos inculpó a 13 ciudadanos rusos y tres empresas por su presunta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.